Homoterapia Positiva





En esta búsqueda constante y esforzada encontré la HOMOTOXICOLOGÍA que, con sus positivos resultados, me impulsó a estudiar con más ahinco y adentrarme en el maravilloso mundo de la HOMEOPATÍA, LA TERAPIA NEURAL Y LA MEDICINA CHINA TRADICIONAL. Mis pacientes han sido los responsables de que hoy esté aquí. Con sus positivos comentarios y como expresión de agradecimiento me estimularon, me indujeron, me animaron a investigar cada vez con mayor insistencia y a publicar los resultados positivos de los que ellos son beneficiarios.



Cita Previa
Homoterapia Positiva

Cra 35A Nº 54 - 79 Cabecera
Consultorio Alba Corzo Medical Spa
Bucaramanga - Santander

Teléfonos Consultorio:
(57)(+7)* 657 3700 - 643-1017
316-660-1799
*Indicativo para Bucaramanga, Colombia

Correo electrónico de contacto
DrCarlosFuentes@HomoterapiaPositiva.com

Ver Homoterapia Positiva en un mapa más grande