Negocios y Profesionales Bucaramanga

ASIP AULA VIRTUAL
Alternativas en Salud Integral Preventiva.
Es una empresa privada que desde hace cinco años diseña y desarrolla programas en Educación para la Salud Integral, para Todos, coordinando y articulando sus programas con Profesionales de la Salud en diversas disciplinas y con reconocidas Entidades de Educación Superior, constituyéndose en una alternativa Educativa de gran interés.


Agencia de Viajes ENTREKOSTAS 
Es una empresa sólida, competitiva y reconocida por proveer a nuestros turistas calidad en el servicio, atención inmediata, variedad en los diferentes planes turísticos, eficiencia, eficacia y prontitud en el momento que el cliente lo requiera. Nuestra experiencia nos ha permitido ofrecer excelentes servicios especializados en viajes corporativos y de negocios, así como viajes personales y vacacionales.


Homoterapia Positiva 
En esta búsqueda constante y esforzada encontré la HOMOTOXICOLOGÍA que, con sus positivos resultados, me impulsó a estudiar con más ahinco y adentrarme en el maravilloso mundo de la HOMEOPATÍA, LA TERAPIA NEURAL Y LA MEDICINA CHINA TRADICIONAL. Mis pacientes han sido los responsables de que hoy esté aquí. Con sus positivos comentarios y como expresión de agradecimiento me estimularon, me indujeron, me animaron a investigar cada vez con mayor insistencia y a publicar los resultados positivos de los que ellos son beneficiarios.