Las Pymes con Estrategia de Mercadeo Web Venden Más

Según un estudio de Conectividad  Digital en Pymes realizado en Argentina, el potencial que tiene la Presencia en Internet repercute en el aumento de Consulta y Ventas de las Empresas y Profesionales.


La consultora Prince And Cooke de argentina ha reveladó que el 49 % de los negocios Pymes ya poseen una página web y, de ese total, un 33% reconoció que el sitio le permitió aumentar sus ventas, de otra parte un 44 % admitió percibir un aumento en las consultas sobre sus ofertas en productos y servicios.


Este informe destacó que un 10% de las empresas reconoce que Internet es una excelente vía para promover las actividades económicas que realizan; un 22% usa la plataforma para el comercio online, lo que muestra un incremento en la penetración de Internet en las empresas Pymes. Al parecer, las pequeñas y medianas empresas están aprendiendo a explotar dos parámetros de los sitios web: profundidad y amplitud.

Profundidad se refiere a explicar con detalle los beneficios de un producto, que a veces los vendedores no hacen”, explicó Pablo Tedesco, analista de Prince And Cooke.

Amplitud es la capacidad de atender a varios clientes, lo que da más resultados que dos vendedores detrás del mostrador”, agregó.

Con estas amplias ventajas, las Pymes reconocen el gran beneficio que les puede representar el invertir en publicidad online.

¿Que ofrece la Agencia Publicitaria Web MetroviaPlus.com para las Pymes locales en Santander Colombia? ¿Desea conocer las ventajas y beneficios que le permitirán a su empresa o profesión lograr mejores ingresos mediante el Marketing Online?: ¡Ingrese aquí!